Por que todo no son bodas…tuvimos el placer de realizar este bautizo en villamartin,donde grabamos a
Jimena, que vaya personita que está hecha Jimena… Nadie la esperaba, ni siquiera papá y mamá. Jimena llegó porque tenía que llegar, porque papá lo deseó con todas sus fuerzas y porque mamá no sabía todavía hasta dónde se puede llegar a querer a un ser tan pequeñito. Trae a medio mundo loco, ¿quién no la conoce todavía? ¡Es más famosa ya que mamá!.. y es que Jimena y mamá se dan a querer, pero lo que no todo el mundo sabe es que tienen las dos una suerte enorme de que papá sea el hombre de sus vidas.
En el día de su bautizo estuvimos muchos de los que amamos a esta preciosa familia, los que nos alegramos tanto de la llegada de Jimena a este mundo y los que tenemos la suerte de disfrutar de su sonrisa.






